ETSINE BUSINESS SCHOOL

LA FORMACIÓN PARA CUMPLIR TUS OBJETIVOS

MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y ORATORIA

Curso Master Comunicación y Oratoria

Comunicación y Oratoria ¿Me sirve de algo a mí? 

Se estima que, en 2025 el 50% de los empleos serán realizados con tecnología. Esta es capaz de asumir trabajos repetitivo, pero no de las tareas considerandas como son la comunicación, oratoria, las cuales deben ser asumidas y desarrolladas por personas.

La nueva era trae consigo nuevos trabajos. Todos y cada uno de ellos giran y pivotan poniendo en el centro al usuario, al cliente. Tratar con ellos, comunicarse con ellos es tarea imprescindible para cualquier empresa. Es por ello la importancia de contar con personal con elevadas habilidades comunicativas.

MÁSTER EN MARKETING, MONETIZACIÓN Y VENTA

Curso Máster en Marketing, Monetización y Venta Digital

Marketing y Venta ¿Lo podré aprovechar?

 Sí. Además estás leyendo estas líneas porque consideras, que en mayor o menor medida el Marketing y la venta giran alrededor de tu vida profesional o de un futuro proyecto emprendedor.

Las no tan nuevas tecnología hace que casi cualquier cuestión puede alcanzarse gracias a la revolución del mundo de la comunicación que impacta gracias a la forma en socializar y tiene como resultado nuevos parámetros comerciales que desarrollan la unión entre cliente/público y a la marca, servicio, producto o empresa.

MBA ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

MASTER CURSO MBA ONLINE UNIDEMA

El MBA (Master in Business Administration) Online, se establece como un completo programa de Máster a nivel de Management, flexible, desde casa y con la atención personalizada de la ETSINE.

Cuenta con un temario completo entrando en profundidad en campos de empresa, finanzas, contabilidad, derecho, tributación, marketing, inversión y política Industrial.

MÁSTERS COMBINADOS ETSINE - UNIDEMA

TRIPLE MÁSTER MBA + MÁSTER MARKETING
MONETIZACIÓN Y VENTA DIGITAL + MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y ORATORIA

triple mba marketing y oratoria unidema

Este triple máster propio está dirigido a aquellas personas que necesitan complementar y seguir aprendiendo acerca del mundo de la empresa y ponerlo en marcha gracias a la combinación de habilidades del marketing digital, la comunicación y oratoria. ETSINE, escuela adscrita a UNIDEMA te ayuda a seguir formándote e impulsar tu carrera profesional.

Los estudiantes que se matriculen en esta titulación propia de ETSINE | UNIDEMA adquirirán los conocimientos avanzados de la Administración de Empresas, Marketing Digital y Comunicación y Oratoria.

DOBLE MÁSTER MBA + MÁSTER MARKETING, MONETIZACIÓN Y VENTA  

doble mba y marketing monetización y venta digital unidema etsine

Orientado a aquellas personas que quieren seguir a ampliando sus conocimientos acerca del mundo de la empresa combinado con el Marketing Digital y Venta Online. En este sentido, también va dirigido a aquellas personas que les gustaría poner en marcha todos los conocimientos aprendidos de forma práctica y disruptiva.

Los estudiantes que se matriculen en este Título Propio que ofrece ETSINE (Escuela Adscrita a UNIDEMA) adquirirán los conocimientos básicos y avanzados para garantizar la correcta comprensión del máster.

DOBLE MÁSTER MARKETING MONETIZACIÓN, VENTA + MÁSTER COMUNICACIÓN Y ORATORIA

doble curso master marketing y comunicación y oratoria

El presente Máster Doble está orientado a aquellas personas que quieren seguir ampliando sus conocimientos en Marketing, Monetización y Venta Online combinado con la Comunicación y la Oratoria. En este sentido, también va dirigido a aquellas personas que les gustaría poner en marcha todos los conocimientos aprendidos de forma práctica y disruptiva.

Los estudiantes que se matriculen en este Título Propio que ofrece ETSINE (Escuela Adscrita a UNIDEMA) adquirirán los conocimientos básicos y avanzados para garantizar la correcta comprensión del máster. 

PUBLICACIONES DE NUESTRO CLAUSTRO

Publicado el último Informe de Unidema Research 2023. Consulta el informe aquí o la noticia en prensa.

X