Imprimir esta página
%PM, %18 %713 %2017 %18:%May

3 CONSEJOS PARA CONVERTIRTE EN UNA PERSONA DE NEGOCIOS

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

3 CONSEJOS PARA CONVERTIRTE EN UNA PERSONA DE NEGOCIOS

A  todo aquel aspirante a estudiar un Master MBA o estudiante en activo del mismo, le gustaría convertirse en una exitosa persona de negocios. En Etsine Business School, dejamos 3 concejos que consideramos esenciales para llegar a convertirte en una brillante persona de negocios:

 

1- Discreción y elegancia. Es importante que intentes ser discreto en tus acciones y sobre todo en tu apariencia física para evitar prejuicios que puedan condicionarte. Aporta el valor necesario a tus acciones pero no lo magnifiques, ya que podrán etiquetarte de exagerado o ególatra. Respecto a tu aspecto físico, trata de llevar con complementos adecuados a cada ocasión y no aparentar ser algo que no eres, pues tarde o temprano acabarán pillándote.

 

2- Sé comunicativo. Las habilidades comunicativas es algo innato en ciertas personas y que se puede mejorar en todos nosotros. Trata de empaparte de cómo llegar a tu público objetivo de manera efectiva para que crees una sensación positiva con tus actos y mensajes. Esto hará que se valore aún más tu formación bien sea universitaria, master, cursos o posgrados.

 

3- Experiencia. Esto es algo fundamental para conseguir triunfar con tus ideas de negocio. Es posible, que el mercado no te haya brindado la posibilidad de conseguir una amplia trayectoria. Por ello, en Etsine Business School, te ofrecemos la posibilidad de que mejores tus aptitudes estudiando nuestro MBA Online en Business Administration y así mejores tus capacidades para convertirte en una persona de negocios.

 

Estos tres aspectos, los consideramos muy necesarios para no fracasar en el mundo de los negocios. ¿Verdad que son alcanzables? Con nuestro Master MBA en Business Administration, garantizamos que aprenderás a mejorar puntos clave como estos. ¿Te animas?

Blog en colaboració con Marquistas Estudio Creativo & Emilio Garrigues Ruiz

 

Escuela ETSINE Business School

Lo último de Escuela ETSINE Business School

Artículos relacionados (por etiqueta)

55 comentarios