Escuela ETSINE Business School

Escuela ETSINE Business School

%PM, %11 %643 %2018 %16:%Jul

Curso Superior en Contabilidad Financiera

Curso Superior en Contabilidad Financiera

 

El Título Propio responde a la colaboración entre ETSINE y UNIDEMA en el marco de colaboración entre entidades adscritas, para la puesta en marcha del título propio Curso Superior en Contabilidad Financiera con el objeto de cubrir necesidades de formación de los profesionales y futuros profesionales del sector empresarial en su conjunto.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Empresa UNIDEMA - ETSINE Business School a través del Curso Superior en Contabilidad Financiera busca ofrecer las nociones sobre la importancia que adquiere la disciplina de la contabilidad en la nueva economía del mercado. Nuestro principal objetivo es formar a dichos profesionales en las habilidades y técnica de la alta dirección de negocios necesarias en el mercado actual orientado en los conocimientos de la contabilidad. Nuestra experiencia y afán en innovación hace de nosotros una Escuela Superior que logra la formación especializada de nuestros estudiantes ofreciendo un mayor conocimiento y profesionalidad sobre el sector.

El mundo ha cambiado y también lo ha hecho la manera de aprender. Ofrecemos el Curso Superior en Contabilidad Financiera a través de una formación 100% online.  Nuestro pilar fundamental es la comunicación, siendo el elemento imprescindible para poder transmitir aquello que queremos mostrar. Se trata de elegir la opción más completa para formarte para el mundo laboral.

El curso se fundamenta en cinco temarios en los cuales podrás encontrar información y nutrirte a cerca de las nociones sobre el balance de situación, amortizaciones, haber, deber y muchas más nociones que engloban la contabilidad. Este curso se complementa con un examen final que englobe todo lo aprendido y tras el cual obtendrás la certificación académica que certifica la aprobación de dicho curso.

El temario del Curso Superior en Contabilidad Financiera es el siguiente:

Tema 1 - Conceptos y objetivos de la contabilidad

Tema 2 - El balance de situación

Tema 3 - Activo fijo. Amortización

Tema 4 - Existencias

Tema 5 - El resultado de un período contable

A la finalización del curso conseguirás conocimientos profesionales sobre la Contabilidad Financiera y obtendrás el Título Propio UNIDEMA en Contabilidad Financiera a través de un curso 100% online con una duración de 80 horas. El curso se realiza de manera flexible adaptándose al tiempo de cada estudiante sin límite de tiempo desde la matriculación hasta la obtención del Título Propio de ETSINE Business School, acreditado por UNIDEMA.

 

%PM, %23 %500 %2018 %13:%Abr

Información Básica Sobre UNIDEMA

-Sobre UNIDEMA

UNIDEMA es una Institución Educativa con formación semipresencial y online en red, con Escuelas Adscritas en el ámbito de la Ingeniería y Empresa con ETSINE Business School, La Hostelería y Turismo con la Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA y con el programa de Ingeniería Aplicada a la Automoción MIC Motorsport. Como Institución Educativa, desde UNIDEMA adoptamos la firme postura de postular las Escuelas Adscritas como herramientas docentes bajo los estándares de calidad, rigor, transparencia y pragmatismo que imponemos en todas y cada una de las áreas de actuación. La formación se circunscribe a la iniciativa privada no oficial.

- Política de precios

UNIDEMA persigue una política basada en la democratización de la educación, fundamentada, entre otras, en una política de captación de estudiantes muy competitiva con lo que hacer llegar la oferta académica a toda aquella persona que lo requiera. A fin de una adaptación plena a una realidad digital, de profundos cambios sociales y económicos, dicha política se realiza de manera activa, o lo que es lo mismo, adaptando la oferta académica a las necesidades que en cada momento se precisen. La competitividad de UNIDEMA, gracias a una gestión eficiente en su día a día, favorece dicha política que tiene como objetivo final, servir a nuestra comunidad educativa presente y futura con unos contenidos académicos pragmáticos, no universitarios acordes a las necesidades de la economía real, en continua evolución y acordes al nivel de renta de cualquier estudiante.

-Admisión y docencia

UNIDEMA basa su contenido académico en una oferta amplia de formación propia. Lo que se traduce en que, los contenidos, la admisión y evaluación, entre otras características, se diseñan e implantan desde un punto de vista práctico. No nos gusta como institución, y por esa razón huimos, de los sistemas educativos encorsetados, los cuales favorecen la baja calidad académica, la baja inclusión social y favorece por tanto la brecha formativa con los países de nuestro entorno, como pone de manifiesto los últimos informes PISA.

UNIDEMA en ese sentido adopta en gran medida una política abierta de formación, donde los estudiantes son el centro de la experiencia educativa, estando la Institución al servicio de los estudiantes, abiertos a sus necesidades. Los estudiantes tienen necesidades inmediatas, que deben satisfacerse acorde a las mismas.

El proceso de admisión es abierto y la evaluación continua sin límite de convocatorias. Somos conscientes de que las realidades de las personas no son iguales y cada estudiante tiene una serie de circunstancias sociales, económicos y familiares diferente a las del resto y en base a ello se articulan las acciones llevadas a cabo. Los estudiantes deben aprender a su ritmo y queremos servir de consulta de manera in aeternum.

•El proceso de admisión es abierto. El estudiante puede comenzar en el momento que mejor le convenga sin límites temporales.
•La evaluación es continua. No hay límite de convocatorias a las pruebas de evaluación objetivas ni fechas previstas. La realización y superación de los exámenes son de obligado cumplimiento para el aprobado de cualquier curso.
• El valor añadido lo aporta cada estudiante con las pruebas de carácter no obligatorio con los que incrementar la nota del curso, en aquellos cursos que así lo contemplen.
•El objetivo no es aprobar, es aprender.
•No existe una fecha final. El estudiante dispone de 2 años prorrogables para su finalización. La prórroga es por otros dos años a petición del estudiante. Si no hubiese interés por parte del estudiante en dicho plazo inicial (sin aprobar y sin petición de prórroga), se procedería a la anulación de matrícula. 
Toda formación es no reglada, por lo que los recursos académicos están en continua evolución.  

Ahora, solo faltas tú.

 

UNIDEMA EN LA X JORNADA SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES

Unidema estuvo presente en la X jornada sobre energías renovables,  celebrado en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). En la jornada se trataron temas de relevancia para el sector de las renovables así como para el conjunto del sector energético en su conjunto, que tanta importancia tiene en el día a día de los ciudadanos. Algunas de las cuestiones claves que pudieron salir como común denominador de los oradores de la jornada fue la transición de una época difícil a nivel Nacional marcada por la inseguridad jurídica. Un sector como el de las renovables, precisa de un marco jurídico estable, por entre otros motivos, la cantidad de recursos que precisan, tanto técnicos, humanos y financieros como por el devenir de los costes energéticos que al final repercuten en empresas (competitividad) y a familias (estabilidad social).

También se hizo hincapié en la cantidad de oportunidades que se abren con la energía distribuida y la aportación que la movilidad sostenible y eléctrica puede y debe aportar con el desarrollo en baterías. Las estrellas de la jornada fueron la fotovoltáica y eólica, donde el interés empresarial y social mayoritariamente se concentra. 

UNIDEMA junto con ETSINE Business School apuestan decididamente por una formación vanguardista junto con el elenco de actores sociales y empresariales.

%PM, %18 %704 %2017 %17:%Oct

Tú y tu MBA

¿Sabías que un Máster MBA es una apuesta segura si buscas trabajo en el extranjero?

 Masters y Po1grados, están muy bien valorados si estás en búsqueda de empleo en el extranjero.

 

En tiempos de absoluta conexión entre personas y países, cada vez, se valoran mejor los posgrados y los masters MBA de alumnos que provengan de otros países. La riqueza técnica y cultural que puede aportar una incorporación a la empresa de una persona que provenga de un país externo es algo que en tiempos de completa globalización, está muy bien considerado.

 

Para poder mejorar las oportunidades laborales de nuestros alumnos, en Unidema y en particular en nuestra escuela de negocios ETSINE, ofrecemos la posibilidad de estudiar posgrados y un Master MBA online desde cualquier punto del mundo, puesto que son online. 

Gracias al continuo avance tecnológico y las conexiones que nos ofrece internet, ahora con ETSINE Business School y con Unidema, cualquier persona, puede formarse con posgrados y nuestro Master MBA desde cualquier parte del mundo. Algo que  posibilita un acceso continuo a la cultura y a la formación, así como un mayor número de oportunidades laborales tanto dentro del país de origen como fuera del mismo.

 

Por razones como esta, en ETSINE Business School, facilitamos la formación de forma online. Porque creemos en el potencial de las personas independientemente de su origen y condición. 

¿Necesitas más información sobre nuestros Posgrados y nuestro Master MBA? Puedes encontrarla en los siguientes enlaces:

 

Master MBA:

https://etsine.unidema.com/formacion/mba-online

Posgrados:

https://etsine.unidema.com/formacion/formacion-online

 

Blog en Colaboración Unidema | Marquistas Estudio Creativo & Emilio Garrigues

3 CONSEJOS PARA CONVERTIRTE EN UNA PERSONA DE NEGOCIOS

A  todo aquel aspirante a estudiar un Master MBA o estudiante en activo del mismo, le gustaría convertirse en una exitosa persona de negocios. En Etsine Business School, dejamos 3 concejos que consideramos esenciales para llegar a convertirte en una brillante persona de negocios:

 

1- Discreción y elegancia. Es importante que intentes ser discreto en tus acciones y sobre todo en tu apariencia física para evitar prejuicios que puedan condicionarte. Aporta el valor necesario a tus acciones pero no lo magnifiques, ya que podrán etiquetarte de exagerado o ególatra. Respecto a tu aspecto físico, trata de llevar con complementos adecuados a cada ocasión y no aparentar ser algo que no eres, pues tarde o temprano acabarán pillándote.

 

2- Sé comunicativo. Las habilidades comunicativas es algo innato en ciertas personas y que se puede mejorar en todos nosotros. Trata de empaparte de cómo llegar a tu público objetivo de manera efectiva para que crees una sensación positiva con tus actos y mensajes. Esto hará que se valore aún más tu formación bien sea universitaria, master, cursos o posgrados.

 

3- Experiencia. Esto es algo fundamental para conseguir triunfar con tus ideas de negocio. Es posible, que el mercado no te haya brindado la posibilidad de conseguir una amplia trayectoria. Por ello, en Etsine Business School, te ofrecemos la posibilidad de que mejores tus aptitudes estudiando nuestro MBA Online en Business Administration y así mejores tus capacidades para convertirte en una persona de negocios.

 

Estos tres aspectos, los consideramos muy necesarios para no fracasar en el mundo de los negocios. ¿Verdad que son alcanzables? Con nuestro Master MBA en Business Administration, garantizamos que aprenderás a mejorar puntos clave como estos. ¿Te animas?

Blog en colaboració con Marquistas Estudio Creativo & Emilio Garrigues Ruiz

 

%PM, %28 %914 %2016 %22:%Sep

España lejos de la cabeza

España lejos de la cabeza en competitivad global


 

Se ha hecho público el último informe de Competitividad del prestigioso Foro Económico Mundial. En él, se pone de manifiesto el nivel de competitivad de los países, comparando las principales áreas que proporcionan la estabilidad y excelencia uno a uno, para dar lugar a la tan relevante clasificación.

Un total de 138 economías forman el monto total de países que son los llamados a formar parte de dicha clasificació, donde se pone de manifiesto que a nivel global, existe un crecimiento lento, pero persistente

En el primer puesto encontramos a Suiza, encabezando 4 de los 12 principales pilares de competitividad. Por detrás Singapur, siendo el sexto año consecutivo que lo consigue, con una sólida y contundente posición en infraestructura, educación superior y formación. Complementando el podium, en tercer lugar, Estados Unidos, donde las fortalezas se encuentran principalmente en la innovación, el tamaño del mercado y el desarrollo de los mercados financieros.

España por su lado, queda lejos de los puestos de cabeza, en un tímido 32 lugar. Destacan como foralezas la educación básica y superior, la salud y las infraestructuras como la fortaleza más destacada y con mejor puntuación ( España se encuentra entre los 12 mejores países del mundo atendiendo al nivel de las infraestructuras)

Vía: https://www.weforum.org/es/agenda/2016/09/estas-son-las-economias-mas-competitivas-del-mundo?utm_content=buffer8e7aa&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer