¿Estás preparado/a para la gestión financiera de tu propia empresa?

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

¿Estás preparado/a para la gestión financiera de tu propia empresa?


 Cuando decidimos emprender con el negocio de nuestros sueños, muchas veces pasamos por alto elementos del proceso que son indispensables para conseguir el éxito laboral

Habitualmente, los emprendedores o nuevos empresarios, se arriesgan a formar su propio negocio teniendo unas grandes nociones sobre su producto o servicio, pero no sobre la gestión necesaria para sacar rentabilidad y no fracasar en el intento.

Esta situación, a día de hoy que el emprendedurismo está en pleno auge, es cada vez más habitual y desgraciadamente, muchos negocios se dirigen en línea recta hacia el fracaso por una mala o una inadecuada gestión financiera.

En Etsine Business School, tratamos de evitar situaciones como esta poniendo a vuestra disposición un Curso Superior en Gestión Financiera (además del MBAOnline in Business Administration).

Además de este curso, a continuación os detallamos unos motivos básicos por los que es importante estudiar gestión financiera:

  1. Evitaremos gastos innecesarios y la pérdida de tiempo gracias al uso de herramientas sencillas que permitan mejorar los tiempos y optimizar los recursos empresariales.
  2. Definiremos objetivos y metas alcanzables a corto plazo para destinar nuestra actividad laboral y económica a llegar a estos puntos determinados.
  3. Acabaremos con el gasto impulsivo. Esto será gracias a planear nuestros recursos en base a unas metas determinadas.

Después de estos motivos básicos por los que es necesario conocer los aspectos básicos de gestión financiera, podrás encontrar un plan de acción completamente trazado en nuestro curso online sobre gestión financiera.


Blog en colaboración UNIDEMA & Marquistas Estudio Creativo | Emilio Garrigues Ruiz