%PM, %18 %704 %2017 %17:%Oct

Tú y tu MBA

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

¿Sabías que un Máster MBA es una apuesta segura si buscas trabajo en el extranjero?

 Masters y Po1grados, están muy bien valorados si estás en búsqueda de empleo en el extranjero.

 

En tiempos de absoluta conexión entre personas y países, cada vez, se valoran mejor los posgrados y los masters MBA de alumnos que provengan de otros países. La riqueza técnica y cultural que puede aportar una incorporación a la empresa de una persona que provenga de un país externo es algo que en tiempos de completa globalización, está muy bien considerado.

 

Para poder mejorar las oportunidades laborales de nuestros alumnos, en Unidema y en particular en nuestra escuela de negocios ETSINE, ofrecemos la posibilidad de estudiar posgrados y un Master MBA online desde cualquier punto del mundo, puesto que son online. 

Gracias al continuo avance tecnológico y las conexiones que nos ofrece internet, ahora con ETSINE Business School y con Unidema, cualquier persona, puede formarse con posgrados y nuestro Master MBA desde cualquier parte del mundo. Algo que  posibilita un acceso continuo a la cultura y a la formación, así como un mayor número de oportunidades laborales tanto dentro del país de origen como fuera del mismo.

 

Por razones como esta, en ETSINE Business School, facilitamos la formación de forma online. Porque creemos en el potencial de las personas independientemente de su origen y condición. 

¿Necesitas más información sobre nuestros Posgrados y nuestro Master MBA? Puedes encontrarla en los siguientes enlaces:

 

Master MBA:

https://etsine.unidema.com/formacion/mba-online

Posgrados:

https://etsine.unidema.com/formacion/formacion-online

 

Blog en Colaboración Unidema | Marquistas Estudio Creativo & Emilio Garrigues

2 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.