MÁSTER EN MARKETING, MONETIZACIÓN Y VENTA DIGITAL - ONLINE

“Haz un cliente, no una venta”. -Katherine Barchetti.

Nos persuaden y persuadimos, y, en un entorno de la convivencia entre el mundo físico y online, más que nunca las empresas y proyectos necesitan un buen marketing, como aquel que, en palabras de Luis Bassat “vende hoy y construye marca mañana”, pues el marketing no es solo vender, sino saber qué vender, entendiendo a nuestro cliente, siendo el foco de nuestras decisiones.

Un curso eminentemente práctico, diseñado por profesionales para profesionales donde Aprenderás los conocimientos teóricos y ejemplos prácticos del Marketing con casos de éxito. A realizar tus propios proyectos. Conocer las técnicas de Monetización y Venta más actuales.
Desarrollar desde cero un e-commerce realizando tu propia página web, y al desarrollo de campañas de posicionamiento y atracción de tráfico para conocer los fundamentos y técnicas de la venta digital.

En colaboración entre el Claustro UNIDEMA y  Marquistas Estudio Creativo, una de las Startups más disruptivas en el ámbito del Marketing y la Publicidad.
Logo Marquistas y Unidema

¿Dispones de 20 minutos al día? Si tienes voluntad, ilusión y motivación en mejorar tu currículum académico, este es tu Máster en Marketing, Monetización y Venta Digital.

DURACIÓN

400 horas, repartidas entre lectura, estudio, preparación de exámenes y realización de ejercicios. El tiempo máximo de finalización son dos años a contar desde la fecha de inicio. Esta fecha es prorrogable a petición del estudiante.

DIPLOMA

Una vez finalizado el curso (nota final mayor o igual a 5), desde el Campus Virtual los estudiantes reciben su Diploma:
Máster Propio en Marketing, Monetización y Venta Digital. ETSINE Business School Escuela Adscrita UNIDEMA.
Este se descarga desde el propio Campus Virtual automáticamente. 

EVALUACIÓN

Evaluación mediante pruebas objetivas (exámenes tipo test). Exámenes multioportunidad. Se aprueban cuando la nota es mayor o igual a 5. En caso de suspender, los estudiantes pueden volver a estudiar y repetir hasta adquirir los conocimientos necesarios. La nota media de los exámenes dará como resultado la nota del Máster Propio en Marketing, Monetización y Venta Digital.

PRECIO

La modalidad del Máster Propio en Marketing, Monetización y Venta Digital es 100% online

El Precio del Máster en Marketing, Monetización y Venta Digital es de 2.000,73€ Tasas, Diploma e Impuestos Incluidos.

El precio es finalista, sin que, en ningún caso, se deba abonar cantidad adicional alguna.

ADMISIÓN

Para acceder a este curso no es necesario tener estudios previos.
Con todo, los cursos impartidos UNIDEMA requieren, para ser cursados de manera plena, unos conocimientos previos, aunque estos no sean obligatorios (pero sí recomendados). Aun así, el carácter práctico del curso facilita el estudio.
Los estudios UNIDEMA son estudios propios, formación No Reglada.

¿QUÉ OPINIONES RECIBIMOS DE UNIDEMA?

Realizar un máster online en sitios profesionales y con amplia experiencia, como UNIDEMA,

despejará todas las dudas que tengas con respecto a todas las áreas que forman una unidad de negocios y una empresa.

el mundo financiero opinión unidema
Unidema, expertos en formación online y estudios MBA y posgrado

en la actualidad, con más de 1000 alumnos matriculados en sus cursos, afirman que la digitalización y la internacionalización son vitales para fortalecer su proyecto empresarial y ofrecer una propuesta competitiva y duradera.

el confidencial digital unidema
Todas las ventajas de cursar un MBA en dirección de negocios

Una de las alternativas que queremos avanzar profesionalmente en el terreno económico y empresarial, es el MBA en Dirección de Negocios que ofrece vía online UNIDEMA y que es, además, uno de los mejor valorados por los alumnos.

diario el mundo unidema
Nota de 9 sobre 10 en las encuestas a la comunidad de antiguos estudiantes

En las encuestas y valoraciones internas y externas a través de partners, la nota obtenida por UNIDEMA se sitúa como una de las más altas con un sobresaliente de 9 sobre 10 (encuestas a más de 200 estudiantes).

opiniones el pais unidema
UNIDEMA SELLO CALIDAD CUM LAUDE

UNIDEMA RECIBE EL SELLO DE CALIDAD ACADÉMICA CUM LAUDE

UNIDEMA recibe el prestigioso sello de calidad Cum Laude, ofrecido por Emagister, la principal plataforma educativa, situando a UNIDEMA entre las principales Escuelas de formación. Puedes leer toda la información aquí

MATRICÚLATE

Máster de Marketing, Monetización y Venta ¿Lo podré aprovechar?

Sí. Además estás leyendo estas líneas porque consideras, que en mayor o menor medida el Markeing y la venta giran alrededor de tu vida profesional o de un futuro proyecto emprendedor. Las no tan nuevas tecnología hacen que, casi  cualquier asunto puede alcanzarse revolucionando el mundo de la comunicación, la forma en socializar y en establecer nuevos parámetros de comercializar, desarrollando la unión entre cliente/público y marca (servicio, producto o empresa). 

Práctico. Enseñado por profesionales del sector. UNIDEMA & Marquistas

El Máster Propio queremos que se defina con una sola palabra: práctico.

En UNIDEMA pensamos que quien debe enseñar materias profesionales, deben ser los verdaderos profesionales. Aquellas personas que realmente tienen información de primera mano de cómo funciona el sector porque lo trabajan cada día. Aprender de sus éxitos y de sus errores es la mejor formación.

logo marquistas y unidema

Para ello lanzamos el curso con una de las Startup más disruptivas e impactantes del panorama, la Agencia de Publicidad y Marketing, Marquistas Estudio Creativo. Junto con el Claustro UNIDEMA, para que tengas la información, herramientas, consejos y casos prácticos de primera mano, de profesionales que se dedican de lleno al ámbito. 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ¿QUIERES QUE TE MATRICULEMOS? ¿NECESITAS FLEXIBILIDAD CON EL PAGO DE TASAS DE MATRÍCULA?

FORMACIÓN DISEÑADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES.

En UNIDEMA tenemos la firme convicción de que la formación deben ofrecerla verdaderos profesionales que puedan enseñar, no solo los fundamentos teóricos (muy importantes) sino, y también, la realidad práctica. ¿Cómo es el día a día de un experto en marketing, en comunicación? ¿Qué problemas son los más típicos en el mundo de la inversión? ¿Y a la hora de abordar un plan de ventas? ¿Y si tengo un almacén, cómo lo gestiono de manera eficiente? 

CLAUSTRO DE UNIDEMA

LAS GRANDES Y PEQUEÑAS EMPRESAS CONFÍAN EN UNIDEMA

Algunas de las empresas donde trabajan los estudiantes de UNIDEMA.

UNIDEMA EN EL MUNDO

unidema en el mundo internacional

Con presencia tanto en España como en Latinoamérica, UNIDEMA es una Escuela de Formación Internacional con más de 1.000 estudiantes cada año de media que deciden confiar en nosotros como su Escuela de Confianza

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Recomendamos utilizar la línea de WhatsApp o E-mail, pero si quieres enviarnos cualquier tipo de información, puedes utilizar el siguiente formulario.