Doble Máster Propio en Marketing, Monetización y Venta Digital y Máster Propio en Comunicación y Oratoria - ONLINE

“No me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando lo utilizo”. -Leo Burnett.

El entorno digital es un espacio de obligado cumplimiento, tanto la presencia como la eficacia y eficiencia del mensaje. La transformación digital  es ya una realidad, extensible a todos los aspectos (presencia, branding, venta, gestión de clientes, retención, fidelización, entre otros). El Doble Máster Propio de UNIDEMA conjuga estas habilidades digitales con las llamadas habilidades blandas o transversales (o Soft Skills) propias de la Comunicación y Oratoria (entornos de liderazgo, negociación, comunicación) donde el mensaje cobra especial relevancia. De nada sirven las herramientas, por muy tecnológicas que sean, si en el fondo no tenemos la capacidad de dominarlas. 

¿Qué pretendemos? Que salgas con una visión completa, dominando y aprovechando las diferentes disciplinas que se entremezclan en el ecosistema digital, pero también en el universo físico. Que sea aprovechable en tu día a día profesional, potenciando tu perfil profesional y/o emprendedor.

Una formación muy práctica en la que aprenderás, entre otras, a realizar un e-commerce (web) desde cero, combinar las habilidades de la Comunicación y Oratoria con las técnicas de Marketing, Monetización y Venta digital. Saber comunicarte en todos los canales y situaciones, desde una entrevista de trabajo, una reunión/call/presentación hasta lanzar la campaña más exitosa de tu empresa ¿Te apuntas?

 

Diseñado por profesionales para profesionales.

¿Dispones de 20 minutos al día? Si tienes voluntad, ilusión y motivación en mejorar tu currículum académico, este es tu Doble Máster Propio en Marketing, Monetización y Venta Digital y Máster Propio en Comunicación y Oratoria

DURACIÓN

500 horas, repartidas entre lectura, estudio, preparación de exámenes y realización de ejercicios. El tiempo máximo de finalización son dos años a contar desde la fecha de inicio. Esta fecha es prorrogable a petición del estudiante.

DIPLOMA

Una vez finalizado el curso (nota final mayor o igual a 5), desde el Campus Virtual los estudiantes reciben su Diploma:
Doble Máster Propio en Marketing, Monetización y Venta Digital y Máster Propio en Comunicación y Oratoria. Este se descarga desde el propio Campus Virtual automáticamente. 

EVALUACIÓN

Evaluación mediante pruebas objetivas (exámenes tipo test). Exámenes multioportunidad. Se aprueban cuando la nota es mayor o igual a 5. En caso de suspender, los estudiantes pueden volver a estudiar y repetir hasta adquirir los conocimientos necesarios. La nota media de los exámenes dará como resultado la nota del Doble Máster Propio en Marketing, Monetización y Venta Digital y Máster Propio en Comunicación y Oratoria.

PRECIO

La modalidad del Doble Máster Propio en Marketing, Monetización y Venta Digital y Máster Propio en Comunicación y Oratoria. es 100% online

El Precio del Doble Máster Propio en Marketing, Monetización y Venta Digital y Máster Propio en Comunicación y Oratoria es de 5.000,73€ Tasas, Diploma e Impuestos Incluidos.

El precio es finalista, sin que, en ningún caso, se deba abonar cantidad adicional alguna.

ADMISIÓN

Para acceder a este curso no es necesario tener estudios previos.
Con todo, los cursos impartidos UNIDEMA requieren, para ser cursados de manera plena, unos conocimientos previos, aunque estos no sean obligatorios (pero sí recomendados). Aun así, el carácter práctico del curso facilita el estudio.
Los estudios UNIDEMA son estudios propios, formación No Reglada.

¿QUÉ OPINIONES RECIBIMOS DE LOS CURSOS DE UNIDEMA?

Realizar un máster online en sitios profesionales y con amplia experiencia, como UNIDEMA,

despejará todas las dudas que tengas con respecto a todas las áreas que forman una unidad de negocios y una empresa.

el mundo financiero opinión unidema
Unidema, expertos en formación online y estudios MBA y posgrado

en la actualidad, con más de 1000 alumnos matriculados en sus cursos, afirman que la digitalización y la internacionalización son vitales para fortalecer su proyecto empresarial y ofrecer una propuesta competitiva y duradera.

el confidencial digital unidema
Todas las ventajas de cursar un MBA en dirección de negocios

Una de las alternativas que queremos avanzar profesionalmente en el terreno económico y empresarial, es el MBA en Dirección de Negocios que ofrece vía online UNIDEMA y que es, además, uno de los mejor valorados por los alumnos.

diario el mundo unidema
Nota de 9 sobre 10 en las encuestas a la comunidad de antiguos estudiantes

En las encuestas y valoraciones internas y externas a través de partners, la nota obtenida por UNIDEMA se sitúa como una de las más altas con un sobresaliente de 9 sobre 10 (encuestas a más de 200 estudiantes).

opiniones el pais unidema
UNIDEMA SELLO CALIDAD CUM LAUDE

UNIDEMA RECIBE EL SELLO DE CALIDAD ACADÉMICA CUM LAUDE

UNIDEMA recibe el prestigioso sello de calidad Cum Laude, ofrecido por Emagister, la principal plataforma educativa, situando a UNIDEMA entre las principales Escuelas de formación. Puedes leer toda la información aquí

MATRICÚLATE

Marketing, Venta Digital y Comunicación y Oratoria, realmente ¿Me sirve de algo a mí?

La realidad digital es un presente, y el futuro solo se encamina en una dirección, más digitalización. Eso significa que los perfiles digitales son cada vez más valorados, necesitados al tiempo que dichos perfiles además de una labor crucial en la empresa tienen la capacidad de autodirigir su propio camino. Esa singularidad no se da con frecuencia en todas las profesiones o perfiles profesionales.

El producto o servicio debe ser puesto a disposición del cliente. Caminos y posibilidades hay muchos, tantos como mecanismos y herramientas propias del Marketing y de las circunstancias del Marketing Digital.

Ahora bien, las herramientas son eso, herramientas. Sin el fondo se quedan solo en forma. Interactuamos con personas, no con máquinas, y es ahí donde entran las habilidades transversales (o Soft Skills). La comunicación es la piedra angular de dichas habilidades. La manera de transmitir un mensaje, de expresarlo, puede significar la diferencia del éxito comunicativo y por ende de las acciones, y la oratoria la vehiculización, la materialización práctica de dicha estructura comunicativa.

La Comunicación y Oratoria se funden junto a las habilidades del Marketing y la Venta Digital a fin de propiciar profesionales integrados, con visión global 360º.
Desde la Escuela ponemos en marcha esta titulación propia que, de seguro, y si continuas leyendo, supondrá un avance importante en tu carrera profesional.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ¿QUIERES QUE TE MATRICULEMOS? ¿NECESITAS FLEXIBILIDAD CON EL PAGO DE TASAS DE MATRÍCULA?

FORMACIÓN DISEÑADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES.

En UNIDEMA tenemos la firme convicción de que la formación deben ofrecerla verdaderos profesionales que puedan enseñar, no solo los fundamentos teóricos (muy importantes) sino, y también, la realidad práctica. ¿Cómo es el día a día de un experto en marketing, en comunicación? ¿Qué problemas son los más típicos en el mundo de la inversión? ¿Y a la hora de abordar un plan de ventas? ¿Y si tengo un almacén, cómo lo gestiono de manera eficiente? 

CLAUSTRO DE UNIDEMA

LAS GRANDES Y PEQUEÑAS EMPRESAS CONFÍAN EN UNIDEMA

Algunas de las empresas donde trabajan los estudiantes de UNIDEMA.

UNIDEMA EN EL MUNDO

unidema en el mundo internacional

Con presencia tanto en España como en Latinoamérica, UNIDEMA es una Escuela de Formación Internacional con más de 1.000 estudiantes cada año de media que deciden confiar en nosotros como su Escuela de Confianza

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Recomendamos utilizar la línea de WhatsApp o E-mail, pero si quieres enviarnos cualquier tipo de información, puedes utilizar el siguiente formulario.